RESTAURANTS

Está claro que si un restaurante quiere tener éxito no solo debe de contar con platos de calidad, sino que el ambiente que se debe de respirar dentro del local debe de estar al nivel.
Para ello será fundamental tener claro que tipo de clientela queremos tener en nuestro local
Puntos obligatorios de cualquier restaurante o cafetería:
- Ambiente: como es lógico no podemos diseñar de la misma manera un restaurante elegante que un establecimiento de comida rápida. Por ello una vez que se tenga claro el público, empezaremos a pensar las mejores distribuciones en función de su ambiente.
- Accesibilidad: hoy en día es importante que las instalaciones estén diseñadas para que cualquier persona pueda acceder a las mismas sin ningún tipo de problema.
- Seguridad: es obligatorio cumplir a rajatabla con todas las exigencias en este aspecto. La seguridad nunca debe de ser un juego.
- Cocina: aunque no sea vista por los comensales, o puede que si, los espacios en las cocinas tienen unas características especiales, y es fundamental que todos los trabajadores estén contentos con ellas.
- Detalles: cada detalle cuenta, por eso no pasamos por alto ninguno, sino que somos exigentes y minuciosos en nuestro trabajo.